Por gestión del Gobierno Municipal

17 de noviembre es la nueva fecha programada.

Jalpan de Serra Qro.- Derivado de las gestiones de la Presidente Municipal, Liz Selene Salazar Pérez; se ha programado una tercera jornada para la expedición de licencias de conducir en Jalpan, en lo que va de la actual administración pública.

Así lo dio a conocer el Director de Seguridad Pública de este municipio, Luis Fernando Ibarra Casas al ser entrevistado al respecto; dando a conocer que será el próximo día jueves 17 de noviembre cuando tenga lugar la prestación de los servicios en cuestión.

Detalló que será en las instalaciones del teatro del pueblo, donde tendrá verificativo esta tercera jornada en la cual se estén expidiendo licencias de conducir tipo: A,B,C,D y la P (permisos); esperando que en esta ocasión se realicen un promedio de 190 trámites.

Recordando que en la primera jornada se extendieron aproximadamente 140 licencias y en la segunda unas 120 debido que que esta vez se registraron fallas en la energía eléctrica.

Añadió que para este 17 de noviembre no se manejará algún pre-registro, de tal forma que de en el orden en que vayan llegando los solicitantes; se les irá atendiendo para la realización de los exámenes: Médico, teórico y práctico, así como el pago de derecho comprendiendo un horario de atención de  las 9:00 a las 15:00 horas.

Al acercar este servicio, (por el cual hay gran demanda) Ibarra Casas dijo que los solicitantes son beneficiados; pues en caso contrario se verían en la necesidad de acudir a la capital del Estado para realizar este trámite.

Finalmente, dio a conocer que el próximo día viernes 16 de diciembre también se llevará a cabo una jornada más de expedición de licencias; en la que especialmente se atenderán a los connacionales que en esta temporada decembrina regresa a esta región.

 

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.