Evaluación positiva a personal del SPEN adscritos al IEEQ

Evaluación positiva a personal del SPEN adscritos al IEEQ

- in Noticias
36
190515_Sesión Ordinaria del Consejo General_2

El Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) aprobó el acuerdo por medio del cual se presentan los Resultados de la Evaluación del Desempeño de los Miembros del Servicio Profesional Electoral Nacional (SPEN) adscritos a este Instituto.

La valoración del personal del IEEQ corresponde al periodo de septiembre de 2017 a agosto de 2018, y estuvo a cargo de la Dirección Ejecutiva del Servicio Profesional Electoral Nacional del Instituto Nacional Electoral (INE).

De acuerdo al Dictamen General de Resultados, las personas que integran el Servicio Profesional adscritas a este Instituto obtuvieron un nivel de desempeño catalogado como “Excelente” y “Altamente competente”.

En otro punto del orden del día, el Consejero Presidente del organismo, Gerardo Romero Altamirano, presentó ante el colegiado, su informe mensual de actividades.

De igual manera, el Secretario Ejecutivo José Eugenio Plascencia Zarazúa, dio cuenta de las tareas desarrolladas por parte de las áreas ejecutivas y técnicas del Instituto.

En asuntos generales, el Consejero Luis Octavio Vado Grajales exhortó a los partidos políticos y a los ciudadanos que fueron funcionarios de mesas directivas de casilla en el Proceso Electoral 2017-2018, a que coadyuven a la evaluación de dicho proceso, respondiendo, a más tardar el 15 de junio, los cuestionarios disponibles en el sitio www.ieeq.mx