Estos son los próximos días festivos y ‘puentes’ del año

Estos son los próximos días festivos y ‘puentes’ del año

- in Noticias
32
vola-640x360

Conoce los próximos días de asueto y comienza a planear más vacaciones.

Vienen más días de asueto y  ve programando con anticipación la próxima salida con la familia

El 2019 viene acompañado de días festivos y sus respectivos ‘puentes’ no laborables. Y conviene no dejarlos pasar si deseas encontrar nuevas oportunidades de descanso.

Identifica los próximos días de asueto y comienza a planear tu próxima escapada hacia algún lugar cercano a la ciudad. Respira hondo al conocer con certeza los días en que podrás dar una pausa al ritmo laboral cotidiano.

Toma nota, estos son los días festivos del 2019. Algunos de ellos, días oficiales de asueto que se desplazan en el calendario para crear un ‘puente’ que favorezca el descanso.

21 de marzo, Día del Natalicio de Benito Juárez

Otra fecha que se adelanta al lunes 18 de marzo para celebrar al que originalmente es el día festivo oficial : 21 de marzo, Día del Natalicio de Benito Juárez.

18 y 19 de abril, Semana Santa

Este año forman parte de la Semana Santa, jueves y viernes. Son días oficiales e incluso los bancos también descansan. Para los millones de estudiantes de nivel básico se tienen vacaciones más amplias, que van del 15 al 26 de abril.

1 de mayo, Día del Trabajo

Este año el Día del trabajo cae en miércoles.

16 de septiembre, Día de la Independencia de México

La celebración del Día de la Independencia llega este año en un lunes, lo que generará un puente festivo por esta conmemoración que te brindará grandes oportunidad de lograr una nueva escapada.

20 de noviembre, aniversario de la Revolución Mexicana

Una fecha más que se recorre para empatar un puente, ya que originalmente la celebración es el 20 de noviembre – que en 2019 será en miércoles-, por ello, el lunes 18 de noviembre será cuando se descanse en honor al Aniversario 108 de la Revolución Mexicana.

25 de diciembre, Navidad

Para la próxima Navidad de 2019, ésta caerá a mitad de semana, en específico, el día miércoles.

Estos son los días oficiales de descanso del próximo año. Así que ve planeando tus próximas actividades en torno a estos días y a sus respectivos puentes laborales.