Esta campaña ya la ganamos y quienes confían en este proyecto, no se dejarán comprar por nadie: Gustavo Zepeda

Esta campaña ya la ganamos y quienes confían en este proyecto, no se dejarán comprar por nadie: Gustavo Zepeda

- in Corregidora, Noticias 2
95

Corregidora, Qro.- Esta campaña ya la ganamos, esta elección ya la ganamos, porque somos la coalición con las mejores propuestas y los mejores candidatos; dejó en claro Gustavo Zepeda Ruiz, candidato de la coalición PRI-Verde, a la diputación local del VII distrito.

Durante el evento de cierre de campaña, en el jardín principal de El Pueblito, de los candidatos que abanderan al PRI y el Partido Verde en Corregidora; Zepeda Ruiz señaló que hoy esta coalición rindió grandes frutos: “quiero agradecer a las personas que nunca creyeron en este proyecto, que nunca creyeron que pudiéramos hacer equipo, porque lograron que nos uniéramos mucho más, hoy lograron que tuviéramos una coalición fuerte, preparada, prevenida y lista para triunfar este 1 de julio”.

Gustavo Zepeda agregó que a lo largo de los casi 45 días de campaña, escucharon las inquietudes ciudadanas, pero también las felicitaciones, las muestras de ánimo y de respeto para los candidatos de la coalición: “vamos a ganar porque somos la coalición con las mejores propuestas, vamos a ganar porque somos la coalición con las y los mejores candidatos, vamos a ganar porque estamos de la mano de las mujeres, vamos a ganar porque estamos de la mano de los jóvenes. Vamos a ganar  porque estamos de la mano de la gente del campo, vamos a ganar porque estamos de la mano de la ciudadanía”.

Agregó que estará revisando desde el Congreso, las penas para que se cometan menos delitos en Corregidora, además del tema de transporte público, supervisando cada una de las acciones del Instituto Queretano del Transporte.

Tras reconocer el trabajo, dedicación, entrega y talento de cada uno de los candidatos a regidores que conforman la planilla del aspirante a la alcaldía, Ricardo Astudillo y el esfuerzo de este, por unir a cada uno de los integrantes de los partidos que conforman la coalición; Zepeda Ruiz dijo: “al partido de enfrente hoy le quiero  decir, que se pongan listos,  vamos a defender cada uno de los votos  que  consigamos este 1de julio. Vamos a defender con uñas y dientes todos y cada uno de los sufragios que la ciudadanía nos brinde, vamos a defender la voluntad ciudadana. A ellos, a los de la casa de enfrente, prepárense porque les vamos a ganar”.

Subrayó además que la coalición del PRI y el Partido Verde, será la coalición ganadora.

Finalmente, Gustavo Zepeda Ruiz, aspirante a diputado local del VII distrito expresó que quienes han expresado ya su apoyo  a los candidatos de la coalición, no se dejarán comprar por nadie: “nosotros  estamos seguros y convencidos que toda la gente que nos acompaña hoy, no se equivoca, que toda esta gente  que está aquí presente, está convencida y segura de que vamos a ganar, que toda esta  gente que está aquí, ha decidido su voto, lo ha pensado y no se va a dejar comprar por nadie”