Subraya el Diputado Federal, Hugo Cabrera, la necesidad de profundizar en el trabajo para proteger la integridad de los migrantes y de sus familias, además de las remesas, ingreso de trascendental importancia para muchas comunidades de Querétaro y de México, manifestando que ya se presentó un producto legislativo para generar un esquema de protección y envío de remesas a bajo costo.

 “Hay que preocuparnos por nuestras familias, estén donde estén, y también por aquellas que, estando aquí, dependen de algún familiar fuera del país. Ante la coyuntura política en Estados Unidos, es momento de trabajar con fuerza y convicción en la protección de nuestros migrantes y sus remesas, que son producto de su esfuerzo y trabajo” indicó Hugo Cabrera.

El Diputado Federal, Hugo Cabrera, expresó que hoy más que nunca, ante la coyuntura política que se vive en Estados Unidos, será importante dar seguimiento a su producto legislativo para que tenga frutos, siempre buscando multiplicar los beneficios al coordinar esfuerzos con distintas dependencias del país que tienen injerencia en materia económica.

“Presentamos un producto legislativo para crear un esquema de protección y envío de remesas a bajo costo. Es momento de retomar el Punto de Acuerdo, estaremos muy pendientes de que surta sus efectos y daremos seguimiento para que, de la mano de distintas dependencias e instituciones con las que cuenta este país, profundicemos su alcance” señaló el Diputado Federal.

No obstante, el Diputado Federal destacó que es necesario buscar relaciones de cordialidad, colaboración y respeto con todos los países del mundo, para que México sea un país tolerante, de profundo arraigo  y apego a nuestra identidad nacional, pero con perspectiva global de competitividad.

“Con apertura y tolerancia, tenemos que construir vínculos de mutua cooperación y beneficio con las naciones del mundo” concluyó el Diputado Federal, Hugo Cabrera.

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.