Es momento de dejar a un lado el odio y la división: Toño Macías

Es momento de dejar a un lado el odio y la división: Toño Macías

- in Noticias 2, San Juan del Río
61
IMG_9129
  • Macías Trejo se reunió con habitantes de las comunidades de El Sitio y Cerro Gordo, en San Juan del Río.

En reunión con habitantes de las comunidades de El Sitio y Cerro Gordo, en San Juan del Río, Toño Macías, candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado federal por el segundo distrito, invitó a los ciudadanos a conocer de manera cercana a cada uno de los candidatos a la diputación federal, pues aseguró que esto permitirá evaluar y contrastar propuestas, para que el próximo 1 de julio se deposite en las urnas un voto informado.

Asimismo, Macías Trejo subrayó que su campaña no ha sido para atacar o denostar a sus contrincantes, sino que se ha enfocado en hacer un llamado a la gente para escuchar todas las propuestas y a partir de ello elegir al representante mejor preparado.

“Yo no les vengo a hablar cosas malas de mis contrincantes, vengo a invitarlos a que los conozcan, a que conozcan, evalúen y comparen sus propuestas. Es momento de dejar a un lado el odio y la división, debemos de enfocarnos en un solo camino, el del trabajar por la gente”, expresó el candidato priista.

De igual forma, Toño Macías manifestó que durante esta campaña ha recorrido más de 200 localidades de todo el distrito, a fin de presentar su plataforma de propuestas, pero también con el objetivo de recoger las voces de los diferentes sectores de la población.

“En esta campaña he recorrido más de 200 localidades del segundo distrito, hemos llevado nuestro proyecto casa por casa, pero sobre todo hemos recogido las voces de toda la gente, esto nos ha permitido construir un plan de trabajo capaz de adecuarse a cada necesidad”, finalizó el abanderado tricolor.