*El comedor  El Demiñó, atiende en promedio a 120 beneficiarios, los cuales pueden realizar dos comidas (desayuno y comida,) basados en menús que cubren sus necesidades básicas de forma sana, variada y suficiente.

El Titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en el estado, Ernesto Luque Hudson, realizó la supervisión del Comedor Comunitario que se ubica en la población de El Demiñó  municipio de Cadereyta. Ahí en compañía del presidente municipal, León Enrique Bolaños, el delegado federal constató el compromiso de las voluntarias y voluntario que laboran en dicho comedor.

“Hoy quiero destacar que el Comedor Comunitario de El Demiñó es el que tiene mayor número de voluntarias y también aquí participa el único voluntario, José Luis Pérez, en total tenemos a 36 personas que de manera decidida se han sumado a esta gran iniciativa del Gobierno Federal, pero además quiero agradecer a todos ustedes los voluntarios que sigan creyendo en nosotros que representamos a los diferentes niveles de gobierno, sin su participación las políticas de gobierno no impactarían y no generarían beneficios en las comunidades”, señaló Ernesto Luque.

En la visita estuvieron presentes, el teniente de Arma Blindada, Vicente López Ruíz y el subsecretario de la Sedesoq, Arturo Torres Gutiérrez, entre otros.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *