Responden ciudadanos al gobierno de Memo Vega, durante la presentación de  Napoleón 

350 alumnos de nivel primaria, de las comunidades El Mirador y Santa Isabel El Coto, se benefician  con el gran éxito de la presentación de Napoleón

El público   llena el CECUCO  y corea gustosa las melodías que fueron  éxitos de cantante

Ante un auditorio del CECUCO totalmente lleno, se presentó con gran éxito en San Juan del Río, el cantante José María Napoleón. Como lo había anunciado el Alcalde Memo Vega, gracias a este concierto, se logrará la construcción de 2 aulas cocina en beneficio de 350 alumnos de nivel primaria, de las comunidades El Mirador y Santa Isabel El Coto.

Durante el concierto «Eres Nuestra Causa», el artista reconoció la labor del Presidente Municipal y su esposa Male Ruiz, quienes –dijo- trabajan arduamente para lograr estas nobles causas.

“Juntos haremos que a los niños de El Mirador y Santa Isabel El Coto, el desayuno ya no les falte. Es más importante dar que recibir. Felicidades Sra. Male, encabeza usted un gran equipo y un gran proyecto”, afirmó José María Napoleón.

Las personas que asistieron manifestaron sentirse contentas, por esta oportunidad para disfrutar de su artista favorito y además con ello contribuir en la alimentación de la niñez sanjuanense.

Estas 2 aulas cocina se sumarán a las 78 que ya existen en el municipio, instalaciones que a través de los Programas Alimentarios del DIF Municipal y en coordinación con el DIF Estatal, brindan a diario desayuno caliente a 8 mil 677 estudiantes en 61 comunidades de San Juan del Río.

El artista con 45 años de trayectoria musical, deleito a los asistentes con canciones como Leña verde, Eres, Vive, Celos, Hombre, Amor de habitación, Lo que fue no será, Pajarillo, Sin tu amor, Acéptame, 30 años, Deja, Tu primera vez, Después de tanto, entre otras.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.