ENTREGARÁ DIF ESTATAL FICHAS ESPECIALES DE ADOPCIÓN 2021

ENTREGARÁ DIF ESTATAL FICHAS ESPECIALES DE ADOPCIÓN 2021

- in Noticias 1, Querétaro, San Juan del Río
94
71_273_33019_1916093078_3

Las fichas son para adoptar a niñas, niños y adolescentes mayores de 5 años, grupos de hermanos o que presenten alguna discapacidad.

El proceso permanecerá del 28 de junio al 2 de julio de 2021

A fin de continuar protegiendo la salud de los queretanos, el Sistema Estatal DIF a través de la Procuraduría Estatal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, abrirá el procedimiento de entrega de fichas especiales de adopción de manera electrónica, por medio de un pre registro y posteriormente se llevará a cabo la cita presencial cuidando las medidas preventivas y la sana distancia.

La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Karina Castro de Domínguez, informó que las fichas especiales de adopción para los residentes de Querétaro, están designadas para niñas y niños mayores de 5 años, grupos de hermanos y pequeños con discapacidad. Y para los residentes de otros estados, la convocatoria está abierta para niñas y niños mayores de 10 años de edad.

“La familia es el pilar de la sociedad, las niñas, niños y adolescentes necesitan mucho de una familia amorosa que los cuide y les brinde un hogar”, declaró la Sra. Karina Castro de Domínguez al mencionar que este proceso iniciará el próximo 28 de junio.

La convocatoria para este registro se dio a conocer en las redes sociales del DIF Estatal y estará disponible del 28 de junio al 2 de julio en el siguiente link: https://forms.gle/ozuge5L2nLFReRud7, donde llenarán un cuestionario.

Para el caso de parejas deben enviar una solicitud y en un plazo no mayor a 15 días hábiles personal adscrito a la coordinación de adopciones se pondrá en contacto con los solicitantes a fin de darle continuidad al trámite.