Reconocen  a seis empresas por su responsabilidad social.

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, entregó premios al mérito empresarial y académico de CANACINTRA San Juan del Río.

“Una Cámara compuesta por mujeres y hombres quienes todos los días con su trabajo manifiestan confianza y cariño por San Juan del Río y por Querétaro. Líderes de empresas que este año invierten cerca de 330 millones de pesos y que han generado 500 empleos con esas inversiones”.

En esta edición fueron reconocidas las siguientes empresas: Grupo Industrial del Parque, Manufacturas Káltex, Instituto Tecnológico San Juan del Río, Grupo Médico Santa Carmen, Imbera S.A. de C.V. y la Universidad Tecnológica de San Juan del Río.

“Felicito de forma muy cumplida a los ganadores de Premio al Mérito Empresarial y Académico 2016 de CANACINTRA San Juan del Río. Por apostar en favor de la calidad, la innovación y el crecimiento regional tanto desde las aulas, como desde la actividad empresarial socialmente responsable”.

Durante su intervención, el presidente nacional de CANACINTRA, Enrique Guillén Mondragón, reconoció el trabajo del Gobernador por impulsar el sector industrial en San Juan del Río, así como en el resto de los municipios.

El presidente de CANACINTRA San Juan del Río, Eduardo Prado Alcántara, señaló que el sector empresarial trabaja para hacer que el municipio siga siendo próspero, de igual forma reconoció a quienes fueron galardonados.

El presidente municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, expresó que desde el Gobierno se ha ordenado el entorno para tener una mejor sociedad que contribuya con el crecimiento de las empresas, a través de diversas acciones como el fortalecimiento de la seguridad.

La entrega de premios al mérito empresarial y académicos tienen como objetivo reconocer la responsabilidad social con la que trabajan, además de celebrar los resultados alcanzados durante el año.

Actualmente CANACINTRA San Juan del Río está constituida por 70 empresas industriales.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.