Entregan olla de agua a ejido de Villa Guerrero.

Entregan olla de agua a ejido de Villa Guerrero.

- in Cadereyta, Noticias 2
105
DSC_0104

León Enrique Bolaño, Presidente Municipal, acudió en compañía del Ing. Antonio Mendiola González, responsable operativo de la Delegación CONAZA (Comisión Nacional de Zonas Áridas) en Querétaro, realizaron la entrega de la obra olla de agua para recolección de aguas pluviales en el ejido de Villa Guerrero.

Esta obra tiene una capacidad de almacenamiento de más de 7 millones de litros de agua, lo cual es suficiente para alimentar a un poco más de 400 cabezas de ganado durante un año completo, lo que vendrá a potencializar a productores de carne de este ejido, pues la falta de agua es uno de los principales frenos de desarrollo en este rubro.

León Enrique agradeció a la SAGARPA y a su titular  José Calzada Roviroza por los recursos invertidos durante esta gestión en apoyo de los productores cadereytenses, pues se construyeron 4 obras de este tipo en distintas localidades del Municipio, así mismo invito a los productores a trabajar arduamente para generar mejores condiciones de vida a sus familias y a Cadereyta.