Ejemplo de trabajo en equipo, los tres órdenes de gobierno mejoran la calidad de vida de los huimilpenses

En la Comunidad de Huitrón, Municipio de Huimilpan habitantes del lugar fueron testigos de los resultados de trabajo en equipo entre los tres órdenes de Gobierno Federal, Estatal y Municipal ya que en el marco del Programa 3×1 para migrantes y con una inversión superior a los 1.2 millones de pesos fueron entregadas 2 obras de pavimentación de empedrado ahogado en mortero en el centro y en la Colonia Loma Bonita de el sitio antes mencionado.

“Estoy muy agradecido con todos, con todas las Autoridades; ya ven que si se hizo todo lo que teníamos pensado. Sigamos trabajando juntos, es mi mensaje para mi Comunidad y todo el Municipio”, expresó Argelio Reséndiz Presidente del Club de Migrantes en Huitrón luego de que el SubDelegado de la Comunidad Eugenio Arias Mendoza recibiera de manos de la Presidente Municipal de Huimilpan, Mtra. Celia Durán Terrazas el Certificado de Terminación de Dos Obras del Programa 3×1 para migrantes.

Es así como el Delegado de la Secretaría de Desarrollo Social en el Estado (SEDESOL), Ernesto Luque Hudson  extendió un sentido reconocimiento y agradeció a los beneficiarios presentes por confiar y creer en las instituciones. “Un proyecto muy importante donde los tres niveles de gobierno están unidos por generar mejores condiciones de vida para Huimilpan, para nuestra gente pues son lo más importante”, dijo Luque Hudson.

De igual manera informo que en este tipo de programas la gente ha decidido la forma y el lugar para aplicar el recurso, pues es importante reconocer los derechos sociales de las personas.

Por su parte la Alcaldesa de los Huimilpenses, Mtra. Celia Durán Terrazas agradeció al Gobierno Federal y Estatal por trabajar en conjunto con la Administración que encabeza para beneficiar a esta demarcación y aseveró “seguiremos trabajando por nuestro municipio, para llevar el Desarrollo Social a nuestras comunidades”.

También informó que mediante el área de Desarrollo Social del Municipio, se motivará a la reactivación de otros clubes de migrantes para seguir impulsando el desarrollo de Huimilpan y de el Estado de Querétaro.

El Secretario de Desarrollo Social en el Estado, Agustín Dorantes Lambarri puntualizó que obras como esta son un ejemplo del trabajo que pueden desarrollar sociedad y gobierno, avanzando así más rápido a una mejor calidad de vida.

Posteriormente las Autoridades Federales y Municipales se trasladaron a la Comunidad de Lagunillas donde fueron entregados apoyos en especie del Programa Empleo Temporal 47 pisos firmes así como el equipamiento y rehabilitación de la casa de día de esa comunidad, con una inversión completamente federal que más de 400 mil pesos.

Ahí la Presidente Durán Terrazas y el Delegado Luque Hudson escucharon atentos el saludo de Cruz Ordoñez Gallozo quien se mostró agradecido por los apoyos recibidos, sin embargo ambos coincidieron en reconocer el entusiasmo de la gente por confiar en las instituciones; de igual manera aplaudieron la vitalidad de los adultos mayores presentes en el lugar por el cálido recibimiento y quienes ahora gozarán del equipamiento de la Casa de Día; “Ya trabajaron por nosotros (a adultos mayores), es hora de trabajar para ustedes”, destacó el Delegado Federal.

 

 

 

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *