Entregan mobiliario a Preescolar San Antonio en el marco de su ceremonia de clausura.

Entregan mobiliario a Preescolar San Antonio en el marco de su ceremonia de clausura.

- in Ezequiel Montes, Noticias 2
84
PHOTO-2019-07-08-14-12-10

La Presidente Municipal de Ezequiel Montes, Elvia Montes Trejo, acompañada por diferentes miembros de la Administración Municipal, el Subdelegado de la Comunidad, Bernardo Zapatero e invitados del Preescolar San Antonio, asistieron a la ceremonia de clausura del ciclo escolar 2018-19.  La alcalde se mostró feliz de ver una generación más de niños y jóvenes egresando de las diferentes escuelas del Municipio.

Posterior a la ceremonia, se hizo entrega de mobiliario para la escuela, mismo que fue solicitado por las Maestras y miembros del Comité de Padres de Familia, ya que presentaban la necesidad de renovar bancas, sillas y mesabancos, pues las que tenían se encontraban sumamente deterioradas.

“Quiero mucho a San Antonio, por eso me da tanto gusto felicitar a los niños y a sus papás ahora que salen del Kínder y se van a la Primaria. Les traemos el mobiliario que nos solicitaron; las maestras se acercaron, nos expusieron que el material con el que trabajan tiene ya más de 20 años y hoy aquí está uno nuevo, resistente y de buena calidad. Quizás los niños que hoy salen no podrán disfrutarlo, pero sí quienes se quedan y esperemos que muchas generaciones también. Felicidades a las maestras y padres de familia por darle seguimiento, ahí se ve cuando a alguien le apasiona su trabajo”, expuso.