ENTREGAN MEJORA DE VIALIDAD EN IGNACIO PÉREZ

ENTREGAN MEJORA DE VIALIDAD EN IGNACIO PÉREZ

- in Noticias 1, Pedro Escobedo
44
DSC_0443

En recorrido por la comunidad de Ignacio Pérez, el Presidente Municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas, llevó a cabo la entrega de obra, de urbanización integral sobre calles de la localidad, dicha acción beneficia de manera directa, a más de mil 700 habitantes del lugar.

“Acciones de beneficio colectivo, como esta que hoy hacemos entrega, es el reflejo de que la transformación se vive, gracias a la suma de esfuerzos entre Sociedad y Gobierno, lo que permite dar resultados que son palpables para la población. Asimismo, es una muestra de que el recurso de los escobedenses se aplica en donde realmente se necesita, lo que marca un antes y un después en Pedro Escobedo”, enfatizó.

Precisó que, para la ejecución de esta obra se integró, la construcción de dentellón a base de concreto; pavimentación y empedrado ahogado, registros y descargas sanitarias, además de luminarias tipo led, todo ello con una inversión estatal de 700 mil pesos.

En la entrega de obra, acompañaron al Edil, el Diputado Local por el X Distrito, José González; las Regidoras del H. Ayuntamiento; el Subdelegado, Mariano Martínez; el Comisariado Ejidal y los integrantes del Comité de Obra.