Entregan equipamiento para seguridad pública de Cadereyta

Entregan equipamiento para seguridad pública de Cadereyta

- in Cadereyta, Noticias 2
99
DSC_0199

En  la explanada de Presidencia Municipal se llevó a cabo la entrega de equipo para Seguridad Publica; siete patrullas para policía municipal, una lancha, una unidad para control canino, una grúa tipo pluma para mantenimiento de alumbrado público,  además de uniformes proporcionados por la Secretaría de Seguridad Ciudadana y uniformes adquiridos con recurso del municipio.

Juan Marcos Granados Torres, Secretario de Seguridad Ciudadana del Estado de Querétaro, agradeció la invitación del alcalde para hacer la entrega y manifestó la importancia y el compromiso que tiene el estado de dotar con equipamiento para las 18 corporaciones.

Por su parte el Presidente  de Cadereyta  León Enrique Bolaño Mendoza, manifestó: “mi gobierno acepta el reto de la seguridad, y  no elude su responsabilidad para combatir la delincuencia, en donde quiera que se encuentre, y con los riesgos que ello implica”

A los elementos de Seguridad Pública les dijo que tienen gran responsabilidad ante la ciudadanía, ante el municipio y desde luego ante México, una gran responsabilidad de actuar con plena honestidad y otorgando un servicio de calidad; dijo que cuentan con todo su respaldo para realizar su tarea con eficacia.

También estuvieron presentes;   Diego Aurelio Ugalde Armenta, Director de la Policía de Investigación del Delito y Representante Fiscal del Estado, el  Director de Gobierno  Saúl Cabrera Vega, Alejandro Monarrez Ayala, Director de Seguridad Pública y Transito Municipal, así como los regidores del H. Ayuntamiento.