Entregan equipamiento para gimnasio municipal de Amealco

Entregan equipamiento para gimnasio municipal de Amealco

- in Amealco, Noticias 2
108
equipamiento de gym amealco4

Amealco, Enero.-En coordinación con recursos del Gobierno Estatal, por medio de Indereq y la Presidencia Municipal de Amealco, que encabeza  Rosendo Anaya Aguilar, entregaron aparatos para el Gimnasio Municipal.

Al evento asistió Markus Javier López Wankler, Director de Indereq y Abel Efrén Serafín López, así como los regidores Viviana Rodríguez Jurado, Rocío Rodríguez Ruiz, Magdalena Ugalde Flores, Tomas Félix Gabriel y el Síndico Municipal Lucio Obregón Díaz.

En su mensaje  Rosendo Anaya resaltó que la remodelación del Gimnasio se irá dando por etapas y se encontrará la forma de rehabilitar los espacios requeridos, así como de cambiar los aparatos que han concluido su vida útil. En el mismo orden de ideas invitó a los usuarios a cuidar de estas instalaciones, que son de uso y beneficio para quien ahí le gusta ejercitarse.

Por su parte Markus López, Director de Indereq agradeció el recibimiento de todos los usuarios, así como de los encargados de este inmueble, dijo que se lleva como prioridad las peticiones de los usuarios, que sin duda son de vital importancia para seguir fomentando en hombres, mujeres y niños el buen hábito del deporte.

Al compartir la ficha técnica de los aparatos, el Director de Desarrollo Social, Uriel Cazares comento que la inversión que se realizó para el gimnasio resulta importante pues fue cerca de 1 millón de pesos y se adquirieron alrededor de 17 aparatos.