- Se fortalece la aplicación de justicia, la tranquilidad y paz de las familias en Querétaro.
El Oficial Mayor, Mario Ramírez Retolaza y la magistrada presidenta del Poder Judicial del Estado de Querétaro, Mariela Ponce Villa, entregaron equipamiento al personal de esta institución con la finalidad de seguir acercando la justicia a la sociedad en Querétaro.
Ramírez Retolaza enfatizó la importancia de equipar a las instituciones con las herramientas necesarias para mantener el Estado de Derecho y mejorar la calidad de vida de las familias, así como el crecimiento económico de la entidad como ha estado trabajando la administración estatal.
“De ese tamaño es la responsabilidad que cada uno debemos imprimir en nuestro encargo para mantener estos estándares que benefician a las personas (…). Estoy seguro que el Poder Judicial del Estado de Querétaro hace con toda responsabilidad su parte para seguir llevando a nuestra entidad al siguiente nivel y que este trabajo se refleje en una vida con justicia, tranquilidad y paz para las familias”, destacó.
La magistrada presidenta del Poder Judicial, agradeció al Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro y al Poder Legislativo local, por el presupuesto aprobado para esta entrega, El mismo que consiste en 160 computadoras, 42 vehículos y uniformes.
“Logramos muy buenos resultados que fue la aprobación del presupuesto para el ejercicio fiscal de este año (…) con un logro muy importante porque fue cerca del 80 por ciento del presupuesto que nosotros solicitamos”, concluyó.