Con una inversión de los 558 mil  785 pesos, se beneficiaron aproximadamente 80 niños del preescolar Niños Héroes de la comunidad de Puerto del Chiquihuité del municipio de Cadereyta.

León Enrique Bolaño Mendoza Presidente Municipal de Cadereyta en compañía del Director de Obras Públicas Carlos Erreguín Ríos, los regidores: Hortencia Hurtado Olvera, la Maestra, Rosalba Ledesma, Isidoro Mendez, Mayro Morán Hernández y Hugo Muñoz Flores, hicieron entrega de tan necesario arcotecho.

El alcalde comentó que así los pequeños podrán realizar sus actividades; deportivas y culturales sin complicaciones por el clima.

Como muestra de agradecimiento los pequeños alumnos del preescolar llevaron a cabo un bonito evento con diversas actividades destacando los tradicionales bailables .

A nombre de los beneficiarios, la Sra. Catalina Martínez Trejo madre de familia, agradeció a las autoridades; “La inauguración del arcotecho será un espacio donde se encontraran lugares mágicos para los pequeños donde tendrán bonitas aventuras donde podrán echar su imaginación sin demora alguna”.

También estuvieron presentes:  Esperanza Vega González Supervisora de la zona 044 en educación preescolar, Juan Carlos Ramírez Delegado de la Comunidad,  Alberto Mendoza Contratista y Responsable de la Obra.

Para finalizar el evento se llevó a cabo una amena convivencia entre lasautoridades y la comunidad.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.