Por primera vez se realizó una entrega de tal magnitud; fueron beneficiados habitantes de distintas localidades.  

Con la finalidad de mejorar la condición de vida de las personas y de disminuir los problemas recientes de desabasto de agua potable, la alcaldesa de Ezequiel Montes, Lupita Pérez Montes, entregó 700 tinacos a habitantes de su municipio.

En su mensaje la edil expresó que esta entrega de tinacos es solo una de las muchas acciones que se han realizado, trabajando en programas sociales y en obras que benefician a la ciudadanía en general.

Pérez Montes dijo que, en estos tiempos de cambios y retos, es fundamental trabajar juntos para construir un mejor futuro para Ezequiel Montes.

Asimismo, la alcaldesa subrayó que se ha trabajado muy de cerca con el gobernador del estado, Mauricio Kuri González y gracias a su apoyo se han podido lograr diversos beneficios en pro de las y los ezequielmontenses.

“Quiero recordarles que el éxito de nuestro municipio depende de la unidad y el compromiso de cada uno de nosotros”, mencionó Pérez Montes.

Reiteró su compromiso y dijo que continuará con  la labor de cumplir sirviendo, para hacer de Ezequiel Montes un lugar aún mejor para vivir.

En su intervención el titular de la Dirección de Desarrollo Social del Municipio, Julio César Domínguez Terán, informó que esta entrega es realizada en una sola exhibición, beneficiando a 700 habitantes hombres y mujeres tanto de la cabecera municipal, así como de las 22 comunidades y dos delegaciones aledañas a Ezequiel Montes.

Terán Domínguez dijo que fue entregado a cada beneficiario (a) un tinaco tricapa, de 1,100 Litros, totalmente gratis.

Mencionó que con una inversión de 1 millón 600 mil pesos y a través del recurso municipal, fue como se pudo lograr la realización del programa.

En el evento estuvo presente el Director de regularización territorial, (SEDESOQ),  Edgar Eduardo Hernández Ortiz; la  Roció Martínez Hernández, beneficiaria del programa;  Anita González Velázquez, Subdelegada de la Nueva Unidad; autoridades estatales y beneficiarios.

Por admin