Autoridades de Tequisquiapan presidieron el evento de la entrega de 4 mil apoyos del programa PROSPERA,  con la finalidad de garantizar los beneficios a las familias de escasos recursos y mejorar sus condiciones de vida, otorgando una adecuada alimentación, educación y salud para los tequisquiapenses; el evento se desarrolló en el Centro de Desarrollo Comunitario.

Fernando Castillo Díaz, Delegado de Prospera en el Estado, dijo que siguen trabajando para poder llevar estos beneficios a más familias como encomienda del Gobierno Federal, por tal motivo invito a los habitantes a aprovechar los programas para que puedan salir adelante.

Por su parte Christian Orihuela Gómez, regidor del Ayuntamiento y en representación del alcalde Raúl Orihuela González, comentó que seguirán trabajando para garantizar el acceso a estos beneficios para las familias del municipio, el trabajar coordinadamente con dependencias federales y estatales para que a través de la inclusión sociales se les otorguen beneficios a los tequisquiapenses.

En tanto Leodegario Ríos Esquivel, Gerente Estatal de Liconsa, mencionó la importancia de estar incorporados al programa, donde los niños puedan tener acceso a una adecuada alimentación, dijo que en el estado ya son alrededor de 85 mil beneficiarios, en infantes de hasta 12 años, en mujeres embarazadas y en adultos mayores.

Posterior a la entrega de beneficios, también fueron entregados certificados de conclusión de estudios por parte de la Delegación del INEA a los tequisquiapenses.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *