Con el objetivo de contribuir activa y voluntariamente al mejoramiento social, económico y ambiental de la zona, se entrega a habitantes de la demarcación la primer etapa de rehabilitación al Deportivo Galeras; en el evento se contó con la presencia del Presidente Municipal, así como Miguel Ángel Castillero Sánchez, Director de la Planta Brose, Ana Brenda de León Guerrero, Secretaria de Desarrollo Sustentable del Municipio, entre otros.
En su intervención, el edil agradeció la colaboración por parte del sector privado en beneficio de los habitantes de la zona: “Contar en el municipio con empresas socialmente responsables como BROSE, nos permiten generar las bases para la construcción del bien común”.
Así mismo, destacó el interés y la importante inversión que la empresa destinó para mejorar la infraestructura deportiva con la finalidad de que la ciudadanía tome hábitos de vida saludable, fomentando que se practique el deporte en instalaciones dignas y seguras.
Por su parte, el Director de la Planta Brose, afirmó: “Para la empresa que represento, es importante guardar el compromiso para y por los colonenses…invertimos más de $400,000.00 (Cuatrocientos mil pesos) en esta primer etapa para renovar este parque, con el objetivo de que tengamos instalaciones limpias y sanas, Gracias al municipio por su apoyo”.
Para finalizar, el edil colonense, exhorto a los beneficiarios a dar un buen uso a las instalaciones y a aprovechar de la unidad para practicar el deporte de su preferencia, mejorando su salud y fermentando la convivencia familiar y de la ciudadanía con encuentros deportivos de todas las edades.
“Valoro enormemente la colaboración de la empresa Brose, que se suma a la dinámica productiva del Municipio aportando este tipo de obras en beneficio de la ciudadanía y convencidos de que trabajar en conjunto con la administración municipal se contribuye a generar mejores condiciones de vida para los colonenses”, reiteró.