ENTREGA OBRAS ELVIA MONTES POR MÁS DE 1.3 MDP

ENTREGA OBRAS ELVIA MONTES POR MÁS DE 1.3 MDP

- in Ezequiel Montes, Noticias 1
23
5

La Presidente Municipal de Ezequiel Montes, Elvia Montes Trejo entregó tres importantes obras de drenaje sanitario en las calles Francisco Villa e Ignacio Altamirano en la Colonia Los Ángeles, y Antonio Trejo en Los Velázquez, acciones que representan una inversión superior a 1 millón 358 mil 192 pesos.

En gira de trabajo la alcaldesa acompañada por regidoras, regidores, titulares de las distintas dependencias municipales y familias beneficiadas con estas acciones entregó la ampliación de la red de drenaje en la calle Ignacio Altamirano con una inversión de 716 mil pesos.

Asimismo la alcaldesa hizo entrega de la red de drenaje sanitario en la calle Francisco Villa también en la comunidad de Los Ángeles, con una inversión de 331 mil 458 pesos tiene finalidad de reducir el rezago en materia de saneamiento y mejorar la calidad de vida de los vecinos.

“Esta era una obra super necesaria porque ya estaba afectando los hogares de los habitantes de nuestro municipio y considero que antes de poner bonita una calle, antes de cualquier cosa está la integridad de las familias ezequielmontenses, es una obra proyectada para que brindar un buen servicio durante muchos años”.

Más tarde, en la calle Antonio Trejo de la comunidad Los Velázquez, la Presidente Municipal, entregó la obra de ampliación de la red de drenaje sanitario con una inversión de mil 734 pesos en beneficio de 20 familias.

“Tenemos un gran compromiso con todas y todos los habitantes de Los Velázquez, conozco las necesidades que hay, y estamos trabajando en ello, queremos hacer más obras en esta zona, agua potable, drenaje etcétera, hacen falta muchas cosas y estamos trabajando en ello”, concluyó.