ENTREGA MEMO VEGA OBRAS EN PASEOS DE XHOSDÁ POR UNA INVERSIÓN DE $4.5 MILLONES

ENTREGA MEMO VEGA OBRAS EN PASEOS DE XHOSDÁ POR UNA INVERSIÓN DE $4.5 MILLONES

- in Noticias 1, San Juan del Río
214
1

*Reconocen habitantes transformación en esta colonia en la gestión del Alcalde Vega

El Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, entregó obras de urbanización, energía eléctrica y drenaje sanitario, en beneficio de las familias de diversas calles de Paseos de Xhosdá, acciones que representaron una importante inversión de 4.5 millones de pesos y que se traducirán en mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Los ciudadanos de esta colonia, reconocieron el avance y la transformación del lugar donde viven, desde la llegada de Memo Vega a la Presidencia Municipal, pues aseguran que antes los tenían muy abandonados.

En su mensaje, el Alcalde enfatizó que esta colonia aún tiene muchas necesidades, pero no se ha dejado de invertir año con año, para ir abatiendo el rezago en el que se encontraba y resaltó la lucha social de sus habitantes y el trabajo de todas las personas involucradas para que su realidad vaya cambiando.

“Yo hoy solo vengo a la entrega, pero detrás de estas obras, esta todo un trabajo, desde que su Presidenta de Colonos, Silvia hace una petición, se analiza, se autoriza, los de obras hacen el proyecto, hacen el proceso de contratar la obra, un constructor viene y ejecuta la obra, el supervisor de la Secretaría de Obras está al pendiente de todos los detalles, son muchos esfuerzos para que esto que vemos hoy sea una realidad”, aseguró Vega.

Aprovechó para anunciar la inversión de otros 4.5 millones de pesos para el 2020, dinero que se aplicaría en necesidades que en asamblea todos los vecinos acuerden y asignen un nivel de importancia para cada acción.

“Estas son las cosas positivas de una reelección, que si nosotros iniciamos a mejorar su colonia, hoy podamos ir trabajando en otras de sus necesidades, esa es una de las ventajas de darle continuidad a un Gobierno y les agradezco la oportunidad que me dieron para seguirlos representando como Presidente Municipal”, concluyó el Edil Sanjuanense.