Con una inversión de 7.2 millones de pesos

Acompañado de su familia, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, entregó la obra de construcción de asfalto en el Blvd. Luis Donaldo Colosio – 2 de julio, acción que representó una inversión de 7.2 millones de pesos e incluyó camellón, alumbrado, aparatos de gimnasio al aire libre, entre otro equipamiento.

En su intervención, el Alcalde Vega señaló que con esta obra cumple con otra promesa de campaña y destacó la importancia de esta vialidad para conectar a todas las colonias de esta zona: “Esta nueva vialidad, que se las quisimos hacer de primera, le servirá a los estudiantes, tanto en la mañana como en la noche, a las mamás que van al mercado o por los niños, al trabajador y a todos en general”.

“Venimos a demostrarles atención y cariño con estas acciones, acostumbrémonos a que nuestras autoridades hagan mucho, siéntanse orgullosos que una de las obras más grandes de mi gobierno en este año, está aquí”, detalló.

Y agregó: “Ya vieron que el trabajo a favor de la zona oriente va en serio, vamos a seguir trayendo beneficios para ustedes el próximo año, más conexiones viales, áreas deportivas, más parques. Cuenten conmigo, aquí vengo con mi familia a dar la cara. Gracias por creer en nosotros”.

En representación de los vecinos, Silvia Ramos, agradeció al Presidente Municipal por la realización de esta obra, que –dijo- les dará mayor conectividad y en alguna emergencia será más fácil el traslado de ambulancias y otros vehículos para este fin.

Cabe mencionar que esta obra consistió en el asfaltado de más de 11 mil metros cuadrados, 2 mil 361 metros cuadrados de banquetas de concreto hidráulico y colocación de 22 postes para alumbrado con doble luminaria.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.