Se aplica una inversión de 1 millón de pesos.

Para reconocer su esfuerzo y determinación, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega entregó becas a 50 deportistas de alto rendimiento, lo que representó una inversión de 1 millón de pesos.

En su mensaje, el Alcalde reconoció a las familias, entrenadores y a todos los que apoyan a estos deportistas que ponen en alto el nombre de San Juan en las competencias.

«En estos eventos que vemos a todos los deportistas reunidos, nos damos cuenta de la grandeza de San Juan del Río. El camino de practicar un deporte no es sencillo, los deportistas han puesto todo su empeño y corazón y ustedes han sido muy valientes al apoyar a sus hijos», refirió Vega Guerrero.

En este mismo orden de ideas recordó que se está haciendo una inversión de casi 60 millones de pesos con apoyo del Gobernador Pancho Domínguez en el Polideportivo en las inmediaciones del Centro Expositor y con la colaboración del Diputado Federal Braulio Guerra, se construirá la Alberca Semiolímpica en el Blvd Alfonso Patiño, con una inversión de 30 millones de pesos.

«Queremos que ustedes cuenten con instalaciones de primera para que ya no se tengan que trasladar a la capital para practicar su deporte», abundó.

En representación de los deportistas, Elizabeth Lara Santana, expresó: «Agradezco al Lic. Memo Vega, por apoyarnos para la práctica de nuestro deporte  nosotros hacemos el compromiso de luchar por mejores resultados para que se sientan orgullosos de nosotros y que sepan aue en San Juan hay mucho talento».

Durante este emotivo evento, el Alcalde y quienes lo acompañaban presenciaron exhibiciones de skateboarding, voleibol de playa, físico constructivismo y artes marciales.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.