7 mil 750 ciudadanos serán beneficiados y podrán hacer uso de las instalaciones para disfrutar del sano esparcimiento.
La obra se ejecutó con una inversión superior a los 2 mdp.
Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, hizo entrega de la rehabilitación de las canchas deportivas en la colonia Santa Bárbara, obra ejecutada con una inversión de 2 millones 329 mil 494 pesos y como parte de
“Cuando digan que no a las drogas, cuando le digan no a dejar la escuela, le están diciendo sí a una vida sana, con un mejor futuro y a evitar el infierno de las adicciones. Estamos trabajado para que se sientan seguros y darles espacios dignos como éste, para que puedan hacer deporte“, precisó Kuri González.
Con este proyecto denominado “Las de abajo, en medio y arriba de Santa Bárbara”, serán beneficiados 7 mil 750 ciudadanos, quienes podrán hacer uso de las instalaciones y disfrutar de un sano esparcimiento.
Habitantes del lugar y los alrededores podrán realizar actividades físicas que les permitan no sólo convivir a través del deporte, sino tener una mejor calidad de vida y ofrecer la oportunidad a los niños y jóvenes de mantenerse alejados de las calles.
Los trabajos realizados consistieron en la rehabilitación de pintura sobre muros en un área de 843m2, pintura de poliuretano sobre el piso de canchas con las medidas reglamentarias de CONADE con un área de 2,226m2, construcción arcotecho con un área de 833m2 estructurada con columnas de viga IPR, recuperación de zona de graderías, colocación de juego de columpios y aparca bicicletas en canchas de abajo, instalación eléctrica y rehabilitación de alumbrado en arcotechos de las canchas de en medio y arriba.
Acompañaron al alcalde en la línea de honor: Rogelio Vega Vázquez Mellado, jefe de Gabinete; Carlos Gabriel Saldaña Padilla, vecino y deportista de Santa Bárbara; Roberto Sosa Pichardo, secretario de Desarrollo Social; Fernando Orozco Vega, secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas y Mireya Fernández Acevedo, regidora presidenta de la Comisión de Salud Pública.