Pinal de Amoles, Qro., fortaleciendo el desarrollo de las familias Pinaleses que cuentan con alguna discapacidad, el Presidente del Sistema Municipal DIF Iván Zarate Muñoz en compañía de la Presidenta Municipal Lupita Ramírez Plaza, acudieron a la comunidad de Timbre de Guadalupe, donde realizaron la entrega de dos sillas de ruedas y despensas del programa Estatal de distribución Uniendo Corazones.

Iván Zarate, señalo que el objetivo principal de esta institución es apoyar y contribuir a mejorar la calidad de vida de los beneficiarios, es por ello que gracias al trabajo realizado por los departamentos que tienen la encomienda de conocer las necesidades de los habitantes del municipio, es como el día de hoy se da respuesta a esta problemática.

“quiero reconocer la unión familiar que hay en cada una de las familias del municipio, por sacar adelante a sus integrantes, sé que hay ocasiones en las que necesitan ayuda, quiero decirles que el DIF esta para ayudarlos, seguiremos trabajando para seguir acercando programas de beneficio social que ayuden en su desarrollo y movilidad”. Señalo Zarate Muñoz.

Por su parte las familias beneficiadas con estas entregas de sillas de ruedas y despensas, agradecieron a las autoridades municipales por hacer caso a su llamado de auxilio, destacaron que con este apoyo las personas podrán llevar una vida más plena.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.