Hizo entrega el Diputado Federal, Hugo Cabrera, durante gira por municipios del estado de Querétaro, de 215 bonos de vivienda dirigidos a familias que se habían visto imposibilitadas de obtener una vivienda digna por su situación económica y social, mismas que hoy recibieron apoyo en la materia a través de recursos federales.

Hugo Cabrera enfatizó en que los 215 bonos de vivienda implican la inversión de 4 millones 300 mil pesos, que servirán para cristalizar el anhelo de un hogar digno para familias queretanas de distintas regiones del estado.

El Diputado Federal expresó que las gestiones se han logrado gracias a la colaboración entre distintos órdenes de gobierno, con sinergia entre la Cámara de Diputados, gobierno federal y municipios, lo que ha permitido su éxito, siempre anteponiendo el bienestar  de los queretanos.

Hugo Cabrera destacó el papel de la SEDATU, cuya delegación encabeza Adán Gardiazabal García, por su compromiso con Querétaro, además de la fundación Organizados para Servir A.C., presidida por Jorge Palacios, responsable de llevar los expedientes y el soporte técnico que permite llevar los apoyos donde realmente se necesitan, calificándola como una fundación comprometida y responsable con Querétaro.

Los municipios que se vieron beneficiados por las acciones fueron Landa de Matamoros, Jalpan de Serra, Pinal de Amoles, Arroyo Seco, San Juan del Río, Pedro Escobedo, Amealco.

 

Por admin

Deja una respuesta