De manos del Rector,  Luis E. Alverde Montemayor y la egresada Ivonne Rangel Ledezma, egresada de Arquitectura y record mexicano en salto triple, así como 6 veces medalla de oro en la Universiada Nacional; recibieron el León de Oro, el mejor deportista femenil, varonil, mejor entrenador y mejor equipo en conjunto cerrando el ciclo deportivo del 2017-2018 en las instalaciones del campus de la Universidad Anáhuac Querétaro. Marco Antonio Castañeda García de taekwondo, Ana Paula Verónica Kuthy Rodríguez de volleyball, Rodrigo Salazar Blanco de taekwondo, entrenador de y el equipo de Animación Deportiva quienes este año obtuvieron el galardón de primer lugar en el CONADEIP 2018.

“El día de hoy cambian los tacos por tacones y los uniformes por trajes”,  Ricardo Virués Macías, Vicerrector de Formación Integral de la casa de estudios, celebró esta especial noche dedicada a premiar y reconocer a lo mejor del deporte universitario en la Anáhuac Querétaro. Destacando de igual forma que la Anáhuac se encuentra dentro de las mejores 10 universidades privadas a nivel nacional en reconocimientos deportivos, se duplicaron las instalaciones deportivas que superan los 11,000mt2 de construcción y cada equipo representativo de las 20 disciplinas cuenta con actividades de compromiso social.
Para cerrar el evento, el rector de la universidad, Luis Alverde Montemayor; motivó a los equipos representativos para aplaudirse mutuamente, celebrándose entre ellos y retándolos a superarse y obtener mejores resultados en el curso deportivo entrante buscando siempre la excelencia deportiva a la par de la excelencia académica que destaca a la Universidad Anáhuac Querétaro.

 

Por admin

Deja una respuesta