Una bebé de 9 meses de edad es reportada como grave Apaseo El Grande.
Un menor más perdió la vida mientras recibía atención medica
Apaseo El Grande Gto..- El pasado 31 de diciembre, un hombre apuñaló en varias ocasiones a sus tres hijos, lo que originó que uno de ellos muriera al estar recibiendo atención médica; lo anterior sucedió en un domicilio ubicado en el Fraccionamiento La Estancia, en el municipio de Apaseo El Grande, estado de Guanajuato.
De acuerdo a la información que se ha podido recabar, los niños -entre ellos una menor de 9 meses de edad- fueron trasladados a diversos hospitales en la capital queretana con apoyo de vecinos en vehículos particulares, quienes dieron a conocer los hechos a las autoridades y mismos que refieren que uno de los pequeños murió mientras recibía atención médica.
Sin embargo, la bebé de 9 meses de edad que fue ingresada al Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer, es reportada como grave, ya que presenta lesiones en el cuello y estómago, por lo que aún no se sabe si logre sobrevivir.
Por su parte sus hermanos también fueron rescatados y trasladados a diversos hospitales, en donde uno de ellos murió debido a que presentaba múltiples lesiones en varias partes del cuerpo por arma punzocortante.
Se tiene conocimiento de que el presunto responsable de este hecho, se encuentra detenido, pero ni las autoridades de Guanajuato o Querétaro han dado mayor información al respecto.