En cuenta regresiva, se encendieron las luces del pino de navidad y decoraciones, en la plaza Héroes de la Revolución.
Ante la asistencia de las familias colonenses, con un emotivo y alegre convivio, llevaron a cabo el tradicional encendido del árbol navideño “Abrigos por Amor”; actividad que fue encabezada por el presidente municipal de Colón, Gaspar Trueba Moncada, en compañía de su esposa, Elena Arreguín de la Torre, presidenta del Sistema DIF municipal, Colón.
Por su parte el presidente Gaspar Tueba, compartió un mensaje de armonía hacia las familias , deseándoles felices fiestas y recalcó la importancia del evento al ser no solo un espectáculo luminoso si no más que eso; dijo que simboliza la unión de las familias, la solidaridad entre vecinos y la renovación de los deseos por un futuro lleno de prosperidad armonía y esperanza.
Trueba destacó que después de mucho tiempo de ausencia por parte de los gobiernos pasados, en su administración, se han rescatado este tipo de eventos culturales que fomentan la sana convivencia y la recreación familiar.
Asimismo, el alcalde adelantó sobre los nuevos proyectos que se tendrán para mejorar la infraestructura y servicios del municipio, que beneficiarán a toda la población.
“Nosotros no estamos haciendo divisiones, nosotros estamos trabajando arduamente, teniendo bien marcado nuestro objetivo que es el de construir un Colón diferente, lleno de oportunidades para todas y todos”, finalizó Trueba.
Posteriormente a ello en cuenta regresiva, se encendieron las luces del pino de navidad y decoraciones, amenizando el momento con villancicos, por parte de la orquesta de cuerdas del municipio.