Encabeza Roberto Sosa primera entrega de escrituras INSUS 2018

Encabeza Roberto Sosa primera entrega de escrituras INSUS 2018

- in Corregidora, Noticias 2
61
WhatsApp Image 2018-10-11 at 2.11.27 PM

Corregidora referente en urbanización.

Se otorgó el documento a 85 familias de 11 colonias.

Roberto Sosa Pichardo presidente municipal de Corregidora, encabezó la primera entrega de escrituras de la administración, acción que se realizó gracias al apoyo del Instituto Nacional del Suelo Sustentable  (INSUS).

Para esta ocasión se confirieron 85 documentos, al mismo número de familias de 11 colonias: El Pueblito, 20 de Enero, 21 de Marzo, Arboledas del Sur, Bernardo Quintana, El Milagrito, Espíritu Santo, José María Truchuelo, Praderas de Guadalupe, Valle Arboledas y Valle de Los Pinos.

“Estamos a tan solo 11 días de haber arrancado esta administración y ya estamos dando resultados, para eso vinimos, demostrando y atendiendo cada una de las problemáticas de los ciudadanos”, expresó el edil.

Precisó que Corregidora seguirá avanzando en materia turística, económica y del mismo modo se hará una fuerte inversión en la dignificación de las colonias, beneficiando a los corregidorenses.

“Van a ver la mano de este gobierno, vamos a estar muy cercanos con ustedes con programas sociales, deportivos y culturales, para que de esta manera puedan seguir desarrollando nuestro tejido social”, expresó Sosa Pichardo.

José Manuel Salvador Sánchez Gómez, delegado federal del INSUS en Querétaro, indicó que en el municipio se han roto paradigmas para lograr ser un referente en el tema de la urbanización, “Corregidora tiene un gran compromiso por brindar certeza jurídica a los munícipes, es un gran ejemplo, esto habla de la buena disposición del presidente municipal y seguro estoy que serán tres años de mucho éxito para la demarcación”, aseguró.

Acompañaron al alcalde en la línea de honor: Francisco González Vargas, director del área Jurídica de Oficinas Centrales de INSUS; Adán Gardiazábal García, delegado Federal de la SEDATU en el Estado; Carlos Jiménez Rodríguez, síndico municipal; Mauricio Herbert Pesquera, secretario de Gobierno e Irma Olmos Sánchez beneficiario.