EN TEQUISQUIAPAN 47% DE CONTRIBUYENTES APROVECHARON DESCUENTO DEL 20%

EN TEQUISQUIAPAN 47% DE CONTRIBUYENTES APROVECHARON DESCUENTO DEL 20%

- in Noticias 1, Tequisquiapan
22
2

Además obtuvieron  un seguro de vivienda gratuito

Contribuyentes acudieron a realizar su pago del impuesto predial para el ejercicio fiscal 2019, desde el primer día laboral de este mes de enero aprovechando el 20% de descuento y el seguro de vivienda para desastres naturales y robo de manera gratuita.

El Secretario de Finanzas Municipal, Carlos Rentaría Rivera, informó que hasta el momento se han recaudado poco más de 24 millones de pesos, que corresponde al pago del 47% de contribuyentes que han cumplido con esta obligación anual del pago del impuesto predial.

Comparativo al año anterior en el mismo mes (enero), aumentó la recaudación 21% de un padrón de 23 mil contribuyentes de este impuesto, precisó Rentería Rivera.

Además, el funcionario aseguro que el principal objetivo del beneficio impulsado por el Presidente Municipal, Antonio Mejía Lira es apoyar la economía de la ciudadanía, así como incentivar a estar al corriente con sus pagos cumpliendo en tiempo y forma; “Es gracias a esta contribución que el H. Ayuntamiento tiene la posibilidad de realizar diversos programas sociales y beneficiar a Tequisquiapan”.

Cabe mencionar que todos aquellos contribuyentes que deseen efectuar su pago predial en el mes de febrero obtendrán 8% de descuento y el seguro de vivienda gratuito.

El pago del impuesto predial puede realizarse en las oficinas de la Tesorería Municipal de lunes a viernes en un horario de 08:00  a las 16:00 horas.

El gobierno que encabeza Mejía Lira, tiene el compromiso de continuar apoyando a la ciudadanía, por lo que exhorta a todos los tequisquiapenses a acercarse a las dependencias correspondientes y estar al corriente con sus pagos, pues gracias a su contribución el H. Ayuntamiento de Tequisquiapan les brinda mayores oportunidades y tiene la posibilidad de trabajar para mejorar la calidad de vida de las familias tequisquiapenses, otorgando diversos servicios públicos.