Lupita Ramírez Plaza acudió a la cancha de usos múltiples de la comunidad de San Pedro Escanela para dar arranque a la campaña de Canje de Armas y Juguetes Bélicos por juguetes didácticos en donde participan las corporaciones de Seguridad Pública Municipal de Pinal y la Secretaría de la Defensa Nacional.

En este respecto Lupita Ramírez recordó que esta campaña forma parte del trabajo que se realiza en conjunto con el Gobernador del Estado, Mauricio Kuri, recalcando qué la seguridad es un tema primordial qué no solo se le debe de dejar al Gobierno sino también tiene que formar parte la ciudadanía fomentando una cultura sin violencia.

En este respecto, cabe recordar que en caso de tener un arma pueden acudir a realizar el canje por dinero en efectivo en el módulo qué estará ubicado en esta delegación pinalense de San Pedro Escanela este 18 de agosto en un horario de 9 am a 2 de la tarde; así mismo, los pequeños pueden acudir a canjear un juguete bélico por uno didáctico.

En el evento también estuvieron presentes la Regidora Camila García y la delegada de San Pedro Escanela, Cristina Hernández Martínez.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.