En San Martín, Rosendo entrega obras por más de 3.6 millones

En San Martín, Rosendo entrega obras por más de 3.6 millones

- in Amealco
83
entrega de obra San Martin

Amealco de Bonfil.-  Anaya Aguilar, formaliza la entrega de pavimentación del camino rural San Martín a El Rincón y la construcción del empedrado El Callejón, con una inversión que rebasa los 3 millones y que son compromisos que adquirió en campaña.

En presencia de los habitantes beneficiados de esta obra, en la comunidad de San Martín, Rosendo Anaya, Presidente Municipal de Amealco y su equipo de trabajo, tanto Regidores como Directores de área, asistieron a la entrega formal de estas obras que benefician a poco más de 800 habitantes del lugar.

En el evento el subdelegado de la comunidad  Humberto Yáñez Garduño, agradeció a las autoridades ahí presentes su trabajo y acompañamiento en la gestión de estos apoyos, que ayudan a la urbanización de la comunidad, así como en la seguridad vial de los automovilistas que circulan por esta zona de Amealco, además de que ahora están mejor conectadas la comunidad de San Martin y El Rincón.

Así mismo el subdelegado invitó a los habitantes de la comunidad a seguirse sumando al trabajo en conjunto con el gobierno: “Sabemos que su trabajo ha sido exhaustivo en muchas comunidades, conocemos que usted no solo es un hombre de trabajo, también de palabra y por ello lo volvimos a elegir, en San Martín seguiremos apoyando al desarrollo de esta localidad, pues los más beneficiados con el progreso, somos los que aquí vivimos”-Expresó.

Por su parte el Ing. Rosendo Anaya señaló que los recorridos son una buena oportunidad para identificar las verdaderas  necesidades de los amealcenses. Señaló que los recursos que se aprueban en cabildo solo son para beneficio de todos los habitantes de este municipio.

“Para hacer grandes obras es necesario el trabajo conjunto de gobierno municipal, estatal y federal y este año no será la excepción, convertiremos este tramo carretero en un circuito, vamos a buscar la manera de seguir avanzando”.