En Pedro Escobedo se realiza operativo por día de Reyes Magos

En Pedro Escobedo se realiza operativo por día de Reyes Magos

- in Noticias 2, Pedro Escobedo
47
49449257_1959085814399214_2385111999370493952_n

Como parte de las acciones en materia de seguridad implementadas por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Pedro Escobedo y dando continuidad al operativo de festividades decembrinas, el día de hoy se lleva a cabo operativo de Seguridad en Cabecera Municipal, específicamente en el tianguis de juguetes, donde se dispone de binomios bi-tierra, cuatrimotos, así como rondines a cargo de las unidades con el fin de salvaguardar la seguridad tanto de comerciantes cómo consumidores.

Así lo informó Marco Antonio López Salazar, Subdirector de Seguridad Pública Municipal; al respecto Julio Correa Castillo, Coordinador Operativo, hizo extensiva la invitación para observar las siguientes recomendaciones: evitar dejar objetos a la vista de los autos estacionados.

De igual manera, evitar en la medida de lo posible estacionar vehículos en lugares inseguros y oscuros. Finalmente, indicó que ante cualquier eventualidad hacer uso de los números de emergencia o la denuncia directa con elementos de Seguridad Pública.