EN MORENA EL ESTIERCOL FLOTA

EN MORENA EL ESTIERCOL FLOTA

- in Querétaro
71
PARRA

TRAS LA VERDAD

POR: HÉCTOR PARRA RODRÍGUEZ

Martes 2 de marzo de 2021.- A lo largo y ancho de la República Mexicana la militancia de Morena no logra los acuerdos para terminar con los procesos de “designación” de las miles de candidaturas. La materia escatológica se asoma por doquier. El caso emblemático es y será el del senador Felix Salgado Macedonio. El delincuente, acusado de violación por varias mujeres, quiere ser candidato al gobierno de Guerrero, en contra de una fuerte corriente de repudio morenista por considerar al delincuente violento y violador.

Mario Delgado, de todas las confianzas de AMLO, dirigente impuesto en Morena había levantado la mano del delincuente Felix Salgado, como el candidato “ungido” por medio de encuesta que nadie conoció ¿quiénes las realizan y bajo qué métodos las ejecutan? Solo Delgado sabe de ellas, simplemente levanta la mano al “ungido” y lo declara candidato. Nuevo “método” de la democracia dirigida morenista.

Cientos féminas se levantaron en franca y violenta protesta en contra de Felix Salgado, acusándolo de violador por varias mujeres. Han tomado oficinas, destruido muebles, hecho manifestaciones como protesta por la “candidatura” de Salgado. Este día en la CDMX fueron mujeres morenistas fueron “encapsuladas” por la policía de Claudia Sheimaum, aquella que ya no reprimiría, para contener la manifestación. Mientras esto se sucede, el mismo AMLO, felicita al senador morenista. Las protestas continúan hasta lograr la anulación del proceso de “encuesta”. Pero, nadie los detiene: va la “nueva encuesta”.

Morena, sin embargo (Mario Delgado), deslindó de responsabilidad de Felix Salgado, quien, por no haber sido sentenciado es inocente. Si bien anularon el proceso de la primera “encuesta”, por decisión de su órgano interno de derechos humanos, ordenaron la reposición del mismo procedimiento tramposo. Sin sorpresas, repetirá el mismo delincuente en el procedimiento, quedaron a salvo sus derechos políticos: es inocente ¿y las víctimas que reclaman justicia? Mega burla en contra de las féminas morenistas. AMLO dijo que lo hecho por las féminas morenistas era “politiquería”. En clara defensa de su compadre Felix Salgado. Simplemente la defensa insensata a ultranza, sin pruebas, López justifica que su compadre no ha sido sentenciado como responsable.

De acuerdo con la lógica del razonamiento de AMLO, a todos aquellos que ha acusado desde su tribuna “pontificia” de corruptos, en realidad no lo son. Ninguno de ellos ha sido acusado ni sentenciado como delincuente. Así es el razonamiento de López. Luego todos son inocentes hasta que no se demuestre lo contrario, reza la misma Constitución; pero, el racero del presidente tiene sus asegunes. Veamos. Canceló la obra del aeropuerto de Texcoco, acusando de corrupción a todos los que participaban: nadie fue acusado ¡Todos son inocentes! Menos AMLO, él sí endeudó a los mexicanos con más de ciento 10 mil millones de pesos (tal vez mucho más, reconocido por el mismo criminal de AMLO) ¡delincuente y corrupto! Sí, eso es López, no los empresarios que construían la obra.

El 7 de marzo Morena volverá a levantar otra “encuesta” para elegir al candidato al gobierno de Guerrero. El delincuente de Felix Salgado Macedonio repetirá como aspirante al mismo cargo que le fue quitado al haber sido anulado el procedimiento. Simplemente ordenaron la reposición ¿Para qué el melodrama? Se vuelve a realizar con las mismas trampas. 

Este suceso de una u otra manera se ha repetido en muchos Estados. Se arrebatan las candidaturas, la corrupción la representa la dirigencia de Morena, bajo la dirigencia y complacencia de AMLO. Todo lo que toca el presidente lo corrompe. Así llegarán a las elecciones intermedias, sin principios éticos que les impida acceder al poder. Otros van por repetir en el cargo que hoy ostentan. A Felix Salgado, le quedan tres años como senador, lo que le resulta insuficiente, va por más poder. Solo falta que quiera ser presidente de la República. Bajo su mandato como presidente municipal de Acapulco, Guerrero, los delincuentes se multiplicaron como nunca, lo mismo ha sucedido con López Obrador en la República Mexicana, los delincuentes gobiernan gran parte del territorio bajo la complacencia del mismo titular del Poder Ejecutivo. No cabe duda, la delincuencia nos gobierna. Y así van a la contienda del 6 de junio próximo, bajo el control y dirección del mismo AMLO.

AMLO, por años se distinguió como un porro profesional, un delincuente en la búsqueda de la presidencia de la República. Metió dinero sucio de donde pudo. Ahora como primer mandatario, desde la misma presidencia se comporta como siempre, no distingue entre el bien y el mal, es un delincuente; con el enorme peligro de que hoy usa todo el poder del Estado, la estructura burocrática y dinero público, para conservar, afianzar el poder ¡AMLO es un verdadero peligro para México! No cabe duda, el estiércol siempre flota. López Obrador, representa fielmente esa materia escatológica que contamina a los mexicanos.