En la Categoría 2006 – 2007, el equipo de Gallos de Jalpan.

Jalpan de Serra, Qro.- Resultando campeones el equipo de San Nicolás, y Gallos de Jalpan en las categorías 2004 – 2005 y 2006 – 2007, respectivamente, luego de enfrentarse a dos grandes escuadras.

En la ceremonia de premiación, la Regidora Maritza Pedraza, en representación de la Presidente Municipal de Jalpan, Selene Salazar, destacó que como ayuntamiento están comprometidos a seguir impulsando el deporte en la medida de las posibilidades con el único fin de que los pequeños tengan mejores oportunidades.

“En nosotros siempre tendrán un respaldo y nuestro compromiso en este tipo de torneos que ayudan en mucho a la salud mental de nuestros pequeños, y con los padres de familia, para así coadyuvar en el desarrollo integral de los nuevos representantes del deporte”, destacó.

En este sentido el regidor Miguel Cosme Cisneros, subrayó la emoción que se vive al ver a los hijos jugar; como los padres de familia comparten el juego, eventos que son una oportunidad para convivir entre hijos y padres, y que mejor que fuera a través del deporte.

“Siempre le habremos de apostar al deporte, porque es precisamente lo que nos garantiza un desarrollo sano y para que el día de mañana con las reglas del deporte también sean buenos ciudadanos”, indicó.

Por ultimo reconoció Miguel Cosme Cisneros la labor que realizan los padres de familia, entrenadores, y directivos, para que el final del día ese conjunto de esfuerzos se vea reflejado en una victoria.

Cabe hacer mención que la premiación de la liga infantil de futbol, en las categorías 2004 – 2005; resulto ganador el equipo de San Nicolás, la segunda posición fue para su similar de Barcelona, y en el tercer peldaño el equipo de Manchester de Ahuacatlán de Guadalupe. En esta categoría el campeón goleador fue Ulises Flores Orta del equipo San Nicolás con 28 goles.

En la categoría 2006 – 2007, el primer lugar lo obtuvo el equipo de Gallos de Jalpan, el segundo el conjunto de Tuneros y finalmente en la tercera posición fue para el equipo de Albergue. El campeón goleador fue Emiliano Mendoza Palacios del equipo de Gallos de Jalpan con 18 tantos anotados.

En la ceremonia estuvo la Directora de Deportes, Ruth Pérez Flores, Gaspar Sánchez, Entrenador y quien presidia la Liga Infantil, la reina de la feria Jalpan 2016, Alma Flores y la princesa María Reynoso.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.