Jalpan de Serra Qro.- El Gobierno Municipal de este lugar erepresentado por la Presidente Municipal, Liz Selene Salazar Pérez, se unió a la Delegación D II 36 para reconocer a un grupo de profesores y personal de apoyo que cumplen 25, 28, 30 y 35 años de servicio en la educación.

Fue en las instalaciones del SNTE de este lugar, donde se dieron cita los trabajadores de la educación a reconocerse; así como autoridades civiles y educativas.

Durante el evento, en su participación la Presidente Municipal, Liz Selene Salazar Pérez se sumó al reconocimiento del que fue objeto el grupo de profesores y trabajadores de apoyo.

Gran parte de su vida han realizado un sacrificio importante para este trabajo en favor de la educación, a pesar de muchas limitantes que seguramente han tenido a los largo de estos años; lo cual es digno de reconocerse.

De tal forma que, aseguró que ha de ser para ellos una atisfacción muy grande el ver ahora a los jóvenes que han instruido; a su paso por el nivel secundaria.

Como parte del evento, se tuvo la presentación de algunos bailes folclóricos y la interpretación de música por parte de un grupo de alumnos de la localidad de Saldiveña.

Así mismo, una comida en honor a los trabajadores de la educación que fueron reconocidos.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.