Con la finalidad de abonar a la prevención del delito y el sano esparcimiento en el Municipio de Huimilpan niños, mujeres y hombres se dieron cita en la comunidad de San Ignacio este jueves 19 de enero en la cancha deportiva para participar y disfrutar de la final de futbol 7 entre el equipo de Los Titanes y Los Potros de las comunidades de San Pedro y la ya mencionada San Ignacio.

“Actividades como está nos permiten convivir con los amigos, la familia, alejarnos de los problemas  y sobre todo enseñar a nuestros hijos el fomento hacia el deporte”; así lo aseveró el Capitán del equipo Ganador del Torneo “Los Potros”, Basilio García habitante de la comunidad de San Pedro Sector Norte.

Es así como en un ambiente de fiesta la Presidente Municipal, Mtra. Celia Durán Terrazas premió a los 4 equipos ganadores aunado a un reconocimiento especial a los equipos menos goleados y al más goleador:

Equipo menos goleado, Los Domínguez

Equipo más goleador, Los Titanes

Cuarto Lugar, Los Negros

Tercer Lugar, Los Domínguez

Segundo Lugar, Los titanes

Primer Lugar, Los Potros

Donde a los tres primeros lugares les fueron entregados también uniformes para todos los integrantes del equipo y así  no dejar de lado esta actividad que ha demostrado mantener unidas a las familias, en un ambiente saludable.

En el municipio de Huimilpan, se tiene anunciado para el 01 de febrero del año en curso el 1er. Torneo de Volibol en Huimilpan que tiene como finalidad erradicar el sedentarismo y las adicciones de los jóvenes de la demarcación (bases www.huimilpan.gob.mx ).

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *