Ezequiel Montes Querétaro. – Consientes de que la salud en las familias en una prioridad la Edil del municipio de Ezequiel Montes, Lupita Pérez Montes, se prepara para ofrecer el “Seguro Popular Municipal” para este próximo año 2023.

Lupita Pérez Montes, dio a conocer que “Se trabaja para que el próximo año se destine presupuesto para contar con una clínica médica, la cual dará acceso a consultas médicas ilimitadas, medicamentos del cuadro básico, dentista, oftalmólogo permanente, además de laboratorios de análisis clínicos totalmente gratis.  Y esto se logra gracias a la aplicación adecuada de los recursos y las gestiones necesarias”.

Esta es una necesidad que se nos plantea por parte de los ciudadanos durante las visitas a las comunidades y en la misma cabecera municipal, es por ello que buscamos dar respuesta a esta problemática, señaló la edil.

Reconoció la importancia que tiene realizar esta acción donde el objetivo principal es garantizar el acceso gratuito a la salud de las y los ezequielmontenses.

Finalmente reafirmó que la a administración 2021-2024 continúa trabajando por un Ezequiel Montes de oportunidades y beneficios en pro de la ciudadanía.

Porque desde un inicio el compromiso es #CumplirSirviendo  #GobiernodePuertasAbiertas

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *