La Presidencia Municipal de El Marqués, a través de la Dirección de Obras Públicas, realiza trabajos de mantenimiento sobre la calle principal de la comunidad de El Lobo, en la que personal de la dependencia lleva a cabo el bacheo del empedrado.

Con la finalidad de atender las principales necesidades de los ciudadanos, y ante la solicitud de los habitantes de esta localidad, se una brigada de personas que trabaja de manera permanente en la Avenida de El Lobo, y cuya vialidad funge como una de las principales de la comunidad.

Los trabajos continuarán durante el próximo mes, por lo que solicitamos la comprensión de los ciudadanos que llegaran a ser afectados.

Ante la inquietud de los habitantes de esta comunidad, es importante mencionar que los trabajos de mantenimiento son provisionales, puesto que la Dirección de Obras Públicas ya cuenta con el proyecto para la urbanización de dicha avenida, el cual contempla: drenaje sanitario, agua potable y la pavimentación de empedrado ahogado en mortero, cuyos recursos se están gestionando actualmente.

 

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.