En el Congreso haremos valer la voz de los ciudadanos, por encima de cualquier interés personal: Gustavo Zepeda

En el Congreso haremos valer la voz de los ciudadanos, por encima de cualquier interés personal: Gustavo Zepeda

- in Corregidora
104
WhatsApp Image 2018-06-18 at 3.45.59 PM

Corregidora, Qro.- Desde el Congreso, haremos valer la voz de los ciudadanos, por encima de cualquier interés personal; aseguró Gustavo Zepeda Ruiz, candidato a diputado local del VII distrito, por la coalición PRI-Verde.

El día de hoy, el aspirante priista realizó un recorrido casa por casa, en la colonia Lomas del Campestre, para presentar a los ciudadanos cada una de sus propuestas.

Entre las principales demandas de los habitantes de la zona, están la seguridad, el transporte público y la salud.

Ahí, Gustavo Zepeda aseguró que en la próxima Legislatura hará valer la voz de los ciudadanos, por encima de intereses personales: “los diputados somos sus representantes, por eso es necesario hacer equipo, hacer desde hoy, el compromiso de trabajar de la mano con las mujeres y hombres, de manera que juntos, podamos generar las oportunidades que Corregidora necesita”.

De igual manera, Zepeda Ruiz reconoció: “la gente de Corregidora y de Huimilpan, es gente de trabajo, que todos los días lucha por sacar a sus familias adelante, lo que nos toca como autoridades, es acercar las herramientas necesarias para que puedan acceder a una mejor calidad de vida. Los ciudadanos nos han dicho: no queremos estirar la mano, queremos oportunidades para trabajar y sacar adelante a nuestros hijos y eso, es lo que debemos hacer”.

De igual manera, los vecinos de Lomas del Campestre le expresaron a Gustavo Zepeda su respaldo y aseguraron que ellos estarán de la mano con él para que llegue al Congreso, de manera que, cuando él sea diputado, también les brinde una mano cuando lo necesiten, contrario dijeron, a lo que hacen otros políticos y agradecieron por otra parte, la disposición del aspirante priista, de visitar la colonia y escuchar sus planteamientos.

Finalmente, Gustavo Zepeda Ruiz, candidato a diputado local del VII distrito, reiteró que las visitas y el trabajo serán permanentes durante los próximos tres años: “no tengan duda que seguiremos cerca de ustedes, como siempre lo ha hecho el Partido Revolucionario Institucional, por eso hoy les pido su voto de confianza, para que este 1 de julio elijan la mejor opción, la coalición PRI-Verde, vota por ti y por tu familia”.