Autoridades realizaron el encendido del Árbol de Navidad, del Nacimiento e Inauguraron la pista de hielo en Cadereyta

Espectacular encendido del árbol de navidad e inauguración de la Pista de Hielo en Cadereyta

El Presidente Municipal Miguel Martínez Peñaloza, en compañía de su esposa, la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Alma Rosa Villeda Avalos, encabezó el encendido del árbol monumental, dando inicio a los festejos navideños del municipio.

El alcalde manifestó; que es un trabajo en conjunto entre DIF Estatal, DIF Municipal, la Parroquia y el Municipio; además pidió disfrutar de las festividades decembrinas, destacando que estos tiempos son momentos para reflexionar, estar en familia, convivir con nuestros seres queridos y cuidar de Cadereyta. Destacó.

A la cuenta regresiva, autoridades municipales, regidores, el representante estatal del Sistema DIF, Fernando Mario Reséndiz López y el Párroco Manuel Balderas, encendieron el árbol.

También se inauguró la pista de hielo, para que las familias, los jóvenes y niños cadereytenses tengan la oportunidad de vivir esta experiencia. Manifestó.

En el marco del evento se presentó la Sonora Dinamita y en el jardín principal hubo verbena, mercadito artesanal y antojitos mexicanos.

Para finalizar se invitó al desfile navideño que se realizará este martes 13 de diciembre por las principales calles de la ciudad, además se informó estar atento a las paginas oficiales del municipio donde habrá convocatorias para concursos navideños y se presentará programa de las posadas.

Por admin