Rosendo Anaya sostiene que el cambio de Amealco es innegable a lo largo de 4 administraciones que ha encabezado el PAN en el Municipio.

Recordó que cuando ingresa por primera ocasión a ser Presidente Municipal, la gran mayoría de las comunidades no contaban con servicios básicos y ese fue su primera apuesta a la modernización de un Amealco mejor, aseguró que aún faltan cosas por hacer pues todos los días nacen nuevas necesidades.

También hizo referencia a los cambios progresivos, ordenados sobre los que Amealco ha atestado y aseguró que esta buena planeación ha permitido que se lleven a cabo obras en importancia de orden y cuidando siempre la buena inversión.

Dijo a los habitantes de Barrio 4 en Santiago Mexquititlan “Ustedes mismo son testigos que los avances que hay en su comunidad y darles continuidad a los proyectos, depende de la voluntad del gobernante, por ello yo les pido su confianza este 6 de junio en un servidor y por supuesto en Vero Hernández que, dicho sea de paso, sé que será una buena aliada de los Amealcenses”

Por admin

Deja una respuesta