ELVIA MONTES FORTALECE MEDIDAS PREVENTIVAS CONTRA EL COVID-19 EN BERNAL.

ELVIA MONTES FORTALECE MEDIDAS PREVENTIVAS CONTRA EL COVID-19 EN BERNAL.

- in Ezequiel Montes, Noticias 1
29
5

La Presidenta Municipal de Ezequiel Montes, Elvia Montes Trejo, fortaleció medidas preventivas contra el Covid-19 con locatarios de Bernal además de platicar con ellos para hacer conciencia a los turistas de que utilicen el cubrebocas y respeten las medidas de prevención.

“Necesitamos trabajar en equipo para evitar regresar a semáforo rojo, como municipio estamos haciendo lo propio, pero solos no podemos, necesitamos de su ayuda, inviten a los visitantes a que respeten las medidas de prevención y que utilicen su cubrebocas, necesitamos hacer conciencia para que no se vuelvan a cerrar los locales”. 

Montes Trejo destacó que seguirán en cabecera municipal y en Villa Progreso para reforzar las medidas de prevención.

Por su parte, la Directora de Turismo, Jazmin Hernández González, expuso que seguirán trabajando de manera cercana con los prestadores de servicios para que los turistas utilicen el cubre bocas y sigan las medidas de prevención.

“Nadie quiere regresar a semáforo rojo, los prestadores están en la mejor disposición de cooperar y ayudar a seguir replicando las indicaciones de combatir el Covid-19”. 

Estuvieron presentes la Presidenta del DIF Municipal, Mariana Montes Trejo y el Delegado de Bernal, Félix Feregrino.