ELVIA MONTES ENTREGA TABLETAS ELECTRÓNICAS AL COBAQ DE EZEQUIEL MONTES Y BERNAL.

ELVIA MONTES ENTREGA TABLETAS ELECTRÓNICAS AL COBAQ DE EZEQUIEL MONTES Y BERNAL.

- in Ezequiel Montes, Noticias 2
47
PHOTO-2021-01-15-15-21-53

La Presidenta Municipal de Ezequiel Montes, Elvia Montes Trejo, hizo entrega de tabletas electrónicas con recurso municipal al COBAQ de Ezequiel Montes y Bernal, informó que la siguiente semana se harán las entregas correspondientes en el COBAQ de Villa Progreso.

Montes Trejo señaló que siempre será una aliada de la educación y seguirá buscando crear estrategias para poder apoyar a más jóvenes.

Expuso que aún hay mucho por hacer para que más jóvenes cuenten con las herramientas necesarias ante esta pandemia, por eso manifestó que el municipio está haciendo todo lo posible por ayudar para que más jóvenes continúen con sus estudios.

Por su parte, el Director del COBAQ plantel 11, Apolinar Ángeles Pérez, agradeció el apoyo que se le dio a los jóvenes y añadió que el trabajo en equipo logra siempre grandes resultados.

La Directora del Plantel de Bernal, Martha Silvestre Montes, señaló que estas tabletas electrónicas serán esenciales para abonar a mejorar sus estudios en estos tiempos de pandemia.

Por último, el Director General del Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro, Arturo Molina Zamora, comentó que esta pandemia ha fortalecido a la sociedad, pero también a los jóvenes, quienes serán el futuro de México y de Querétaro.

Estuvieron presentes la Presidenta del DIF Municipal, Mariana Montes Trejo, la Tesorera Municipal de Ezequiel Montes, Miriam Reséndiz Aranda, Directores, Coordinadores del municipio y alumnos beneficiarios.