Elementos policiales recuperan de manera inmediata dos vehículos

Elementos policiales recuperan de manera inmediata dos vehículos

- in Sucesos
150
79ecf244-54ce-479c-af3c-e33235ac8532

*En uno de los casos, los propietarios no se percataron de que se habían robado su automotor.

Dos vehículos fueron recuperados durante la madrugada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del río (SSPM-SJR)  permitiendo que sus propietarios pudieran recuperarlos de manera inmediata.

Gracias a los recorridos de los elementos policiales, se logró observar a dos sujetos a bordo de un Nissan Tsuru modelo 2001 en color gris y placas de circulación para el estado de Guerrero, el cual era conducido de manera imprudente, en calles de San Pedro Ahuacatlán, razón por la que se le marcó el alto.

No obstante los tripulantes se dieron a la fuga dejando el automotor abandonado, hecho por el que los elementos policiales buscaron datos que permitieran ubicar a los propietarios ya que no presentaba reporte de robo.

Tras algunas indagatorias, se logró localizar a la propietaria, quien refirió que dejó su coche estacionado fuera de su domicilio en la colonia Lomas de San Juan, hecho por el que logró recuperar su automóvil de manera inmediata.

De igual modo se localizó una motocicleta modelo 2016 en la Colonia México, sitio al que acudió el propietario para identificarla, destacando que fue robada en el transcurso de la tarde del martes, hecho por el que debió realizar los procedimientos legales necesarios para concretar su recuperación.