El triunfo de Mario Delgado como dirigente de morena es lo mejor para el movimiento y la 4T: JLMN.

El triunfo de Mario Delgado como dirigente de morena es lo mejor para el movimiento y la 4T: JLMN.

- in Ezequiel Montes, Noticias 2
37
65145bf4-fce1-4c01-89f5-7a661012a28f

Tras los conflictos para la elección de dirigente, ya logramos el objetivo.

En Querétaro apoyaban a Porfirio Muños Ledo.

El triunfo de Mario Delgado Carrillo como dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), es lo mejor para el movimiento y para el proyecto de la 4t; señaló Jorge Luis Montes Nieves, Diputado Federal por el II Distrito en Querétaro, quien desde su confinamiento el legislador reiteró su apoyo al también presidente de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados de San Lázaro.

“Después de todas las dificultades que hemos enfrentado en Morena, en cuanto a la definición de la dirigencia, finalmente logramos el objetivo, todos los aspirantes eran de gran perfil; sin embargo la gente ha puesto su confianza y esperanza en Mario Delgado”, apuntó.

Montes Nieves, aseveró que el triunfo de Delgado Carrillo significa que habrá una mayor organización y trabajo de unidad dentro del movimiento, “es algo que estamos necesitando mucho en Morena, lo que va a favorecer la estructura del partido, que sin duda ayudará de manera significativa para los comicios del 2021”.

El legislador reiteró que, con Mario Delgado en la dirigencia de su partido, esté crecerá organizacionalmente; además de que se estarían eligiendo Coordinadores Estatales y Municipales a través de encuestas ciudadanas.

Jorge Luis Montes comentó ya haberse puesto en contacto con Mario Delgado, quien le hizo saber que en cuanto pase su periodo de aislamiento, tras haber dado positivo a COVID-19, estará realizando una gira de trabajo por los 32 estados de la República, representando así a Morena al estilo López Obrador. “No es secreto que Mario está cerca de él (Andrés Manuel López Obrador) lo que representa una enorme ventaja para el proyecto”.

“Así como un servidor, muchos compañeros y compañeras nos hemos sumado a nivel nacional y en Querétaro había mucho respaldo para Porfirio Muños Ledo, sin embargo ahora ante el triunfo de Mario Delgado hay mucha disposición para dar el paso hacia una nueva etapa; y esto seguro que generaran condiciones óptimas para unidos enfrentar el futuro, incluyendo el 2021”, concluyó.