*Al adquirir las artesanías, el público ayuda a los más necesitados.

Jalpan de Serra Qro.- El pasado  jueves al inicio de las fiestas decembrinas, la Presidente Municipal, Liz Selene Salazar Pérez y su esposo Hildeberto Rocha, titular del Sistema Municipal DIF; dieron apertura al bazar navideño en el jardín principal de ésta cabecera municipal.

Fue previo al encendido del árbol de navidad, que se desarrolló ésta actividad en la que público en general acompañó a las autoridades a la apertura de éste espacio en el cual; durante esta temporada se estarán ofreciendo diversos artículos alusivos a la navidad.

En su momento, el titular del DIF Betín Rocha agradeció la compañía de la gente en la apertura de este bazar; en el cual se exponen los diversos productos elaborados por las integrantes del voluntariado del Sistema Municipal DIF y a quienes agradeció su participación en este año.

Al mismo tiempo, hizo la invitación al público en general para que acudan a adquirir los artículos de su agrado que ahí se exponen; haciéndoles saber que al comprarlos; comparten con el voluntariado la satisfacción de ayudar a las familias que más lo necesitan.

Finalmente, manifestó su deseo porque ésta época de navidad y fin de año; sean de beinestar y mucha prosperidad para todos, y que el próximo año 2017 sea mucho mejor.

En este expendio, se pueden encontrar diferentes arreglos con motivos navideños; para la decoración de los hogares en ésta temporada tales como: Nochebuenas, angelitos, servilletas, cojines, cubiertas para sanitarios entre muchas otras cosas.

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta